COLABORADORES Y AMIGOS

A continuación vas a conocer empresas, entidades sin ánimo de lucro y Personas que de una manera u otra contribuyen a mejorar, facilitar y potenciar las Actividades Educativas de Perfeccionamiento Global.

 

Una de las mejores Escuelas de surf de Europa que tiene el gesto de ofrecer a nuestros niños, experiencias únicas en un entorno Maravilloso.


 

 

Colaboración de Joan Mayol. Jefe de expedición de la Selección Española Olímpica de Triathlon en Londres 2012, 2º entrenador de la Selección Y Miembro del comité de Entrenadores de la Federación Internacional.


Dirigida por Licenciados en Educación Física, esta instalación Municipal de la Playa de la Barceloneta abre las puertas de par en par a las diferentes Actividades de PG (Surf, Sesiones Teóricas, Reuniones de padres, ...) para una completa Educación en la Naturaleza.


La oportunidad de que los jugadres del PPGF puedan compartir el alto Rendimiento en un club con la Historia y las instalaciones del Cádiz C.F., con otros niños de Calidad futbolística y humana excepcional, nos llena de Felicidad.


 

La gran labor educativa, social y cultural de esta Biblioteca única en España, no sólo nos ofrece unas instalaciones espectaculares para nuestras sesiones, sino un ambiente enriquecedor en sí mismo.


 

La Asociación Deportiva Sant Martí Esport nos facilita el acceso a sus instalaciones para la poder desarrollar nuestro Programa de Fútbol de Alto Rendimiento en muy buenas condiciones.


 

 

 

Un Club que sabe tratar a sus jugadores como niños que son, así como respetar y fomentar sus derechos.


Colaboradores particulares:

Manuel Alfonso Fernández Fernández (Abrir puertas en el alto Rendimiento gaditano). Conchi García (Diseño de logos). José Vivero (Diseño de Logos). Javier Soriano (Donación de material de entrenamiento). Álex Laguna y Christian Martín Álvarez (entradas para partidos de Real Madrid y Barcelona). Ferràn Ruiz Piqué (acceso a eventos y donación de productos deportivos)