Programa de Perfeccionamiento Global en Fútbol La Mina

Este Programa nació en 2010 en el barrio de LA MINA de Barcelona. Desde este Barrio popular  se abre al mundo para  trabajar con una  selección de niños  que poseen altas Cualidades Físicas con la tarea desarrollar y enfocar, de una manera única, su mucho talento. Los seleccionados siguen un entrenamiento y una estructura de evolución deportiva, académica y personal según la filosofía de Perfeccionamiento Global de Alto Rendimiento (A parte de seguir los entrenamientos en sus clubes de Alta Competición). El Fin es llegar tan Alto como se pueda en su Vida personal y Deportiva, sin obstáculos, aprovechando sus dones, y disfrutar de ello. Sin marcar más metas que avanzar con máximo Esfuerzo, Sacrificio y Felicidad, para ser y estar mejor que ayer.

Colaboraciones y apoyos

 

 

 

Colaboración de Ilie Sánchez Farrés. Ex Capitán del F.C.Barcelona B y actual jugador del Munich 1860



En la tienda de Deportes "Maragall 015" colaboran sin ánimo de lucro, poniendo nuestra ropa a la venta para facilitar la financiación de nuestro Programa.

La encontrarás en Avda Meridiana 278, Barcelona


Contenidos

Técnicas de Autocontrol

Alta Competición


Aumento de la Velocidad y Variedad de Decisiones

Aumento de todo tipo de percepciones


Actividades

Participación en el Curso de Aventura de invierno de PG (Subida a Montjuich por la Anilla Olímpica, Parkour, Trekking por Montserrat, Surf, Snderismo por La Molina, ...)


Jornada de Aventura en el Bosque. En el PPGF educamos el carácter y la valentía, así como el respeto y el disfrute de la Naturaleza. Para ello contamos con la colaboración de la empresa de Barcelona NATURE PARK.


Invitados por el CÁDIZ CF a entrenar con sus infantiles, y por la Escuela de surf OFFSHORE para experimentar el Fluir con las olas, a nuestro Guerrero no le supuso un problema tener el dedo roto para hacerlo todo de manera inmejorable y aprovechar una oprtunidad única. Junto con otros niños de la ciudad, pudo disfrutar de la simpatía gaditana y de la mucha cultura y belleza natural, que envuelve a esta ciudad milenaria y sus alrededores.




Visita al Madrid más futbolístico y al Madrid más cultural (Ciudad Deportiva del At. de Madrid, compartiendo momentos con sus jugadores. Partidos de las categorías inferiores de los Derbys Cadetes y Juveniles, Atlético de Madrid vs Real Madrid. Asistencia en el Estadio Santiago Bernabeu al partido de Liga entre Real Madrid y Real Sociedad. Museo de América, Museo del Prado, Retiro, Sol, Alcalá, Gran Vía, Almudena, Palacio Real, ...).



Compartimos un rato con los campeones de Europa y del Mundo del F.C. BARCELONA

 

 

 

 

Conocer otras Actividades físicas y Deportes es cultura



Salida a disfrutar el temporal de Mar más grande del último año en Cataluña




Campus de la Fundación Eusebio Sacristán, de Fútbol y Aventura en Valladolid, con niños amputados. En el que también pudimos compartir con los grandes del pasado y presente del Real Valladolid




Invitados a disfrutar del entreno del Barça B y compartir la mañana con Eusebio Sacristán, Busquets y sus jugadores.

Carlos Algar (entrenador y coordinador del CF BADALONA) cuenta a los niños su experiencia como antiguo jugador del FC Barcelona, en cuya etapa compartió vestuario con Messi, Cesc y Piqué.


Invitados en la zona VIP en una velada de MMA con

César Córdoba (Campeón del Mundo de Kick Boxing)

 

 

 

Visitamos un entrenamiento de la Selección Catalana Junior de Triathlon


Invitados a conocer cómo viven y entrenan l@s más jóvenes deportistas de la Residencia Blume, en Barcelona



Invitados a ver en exclusiva entrenamientos del Barça B, los niños pudieron compartir momentos de conversación y fotos con Guillermo Amor y Gerard Deulofeu, entre otros.