SUPERAR LA "DEPRESIÓN" INFANTIL Y ADULTA

CONSULTA por videoconferencia CON DAVID JURADO FERNÁNDEZ

 Solo un trabajo integral de la Mente, el Cuerpo y la Voluntad, y no exclusivamente psicológico, puede ayudarte a Ser Feliz.

 

 ¿Poca motivación para afrontar el día a día? ¿Nada te ilusiona? ¿Se te ha pasado por la cabeza el suicidio? ¿Tienes la sensación de estar envuelto por una especie de oscuridad? ¿Ir al psicólogo no te aporta lo que necesitas? ¿Crees que la medicación es más un perjuicio que una ayuda?

 

 Los estados depresivos necesitan un enfoque GLOBAL. Los efectos de la alimentación, el descanso, la actividad física, etc., suelen ser en su conjunto aproximadamente el 70% de la causa y la solución a estas situaciones en las que todo parece perdido y sin sentido. 

Nos has ayudado con nuestro hijo más en tres días que ocho años en el Psiquiatra”

                          (Familia de niño de 13 años diagnosticado con Asperger, TDAH …)

 

 

 

Te estaré agradecido toda la Vida por lo que hemos hecho

en un solo año”

(Cliente de 41 años con tendencias suicidas, diagnosticado 

con Depresión y antecedentes familiares)

 

 

Lo que haces es increíble… eres un mago”

 (Joven de 17 años que llevaba un año sin salir de casa por fobias y Depresión)

 En Perfeccionamiento Global consideramos que los estados depresivos son situaciones exclusivamente particulares que precisan de una solución única para cada persona; por lo tanto no etiquetamos ni diagnosticamos una enfermedad ni un trastorno y, por supuesto, NO hay una predisposición Genética: ANALIZAMOS UN PROBLEMA Y APLICAMOS UNA SOLUCIÓN INDIVIDUALIZADA.

 

 Por ese motivo trabajamos de una manera absolutamente alejada y contraria al uso de medicación, porque ¿cómo se puede solucionar un problema extremadamente grave si alteramos químicamente el cerebro, que es la máquina que se encarga de solucionarlo? ¿QUIERES OBSTACULIZAR A TU CEREBRO O MEJORAR SU SALUD?

 

          "A menudo se pasa por alto que los fármacos usados en psiquiatría son drogas psicoactivas, como el alcohol o la marihuana. Las drogas psicoactivas hacen a la gente sentirse diferente, la colocan en un estado mental y físico alterado. Y esto afecta a todos, independientemente de si tienen el trastorno o no".

(Doctora Joanna Moncrieff, Psiquiatra del Departamento de Ciencias de Salud Mental

de la Universidad de Londres)

 Es por todo ello que nuestra idea no es que aprendas a convivir con la Depresión, sino que seas Feliz; y te ofrecemos más de veinte Años de Experiencia en este camino con grandes resultados.

 

 Además David Jurado Fernández (ver Currículum) no solo te ofrece sus estudios y experiencia sino la garantía que puede ofrecer quien ha Vivido las Aventuras más Extremas, poniendo todas sus capacidades al Límite en los lugares más arriesgados del Planeta, experimentando sus conocimientos mucho más allá de manuales, despachos o laboratorios: en el Mundo Real. De esta manera no te indicará cómo salir de la Oscuridad, sino que te acompañará hasta la Luz.

 

 

 Si llegados a este punto aún tienes dudas debes saber que en el diagnóstico de la Depresión y su enfoque ni siquiera los propios Psiquiatras y Psicólogos se ponen de acuerdo:

 

https://www.bbc.com/mundo/lg/ciencia_tecnologia/2009/07/090715_antidepresivos_mito_men

 

 Y, sin embargo la industria farmacológica sigue ofreciendo medicamentos con precios que superan los 5.300€ al mes:

 

https://www.nytimes.com/es/2019/03/09/espanol/spravato-ketamina-depresion-antidepresivo.html

 

 En PG, por lo tanto, no substituimos ni ofrecemos una alternativa al Trastorno de la Depresión porque no consideramos que este exista, sino que ofrecemos una propuesta Global para recuperarse de una Crisis Profunda que devuelva al cliente la ilusión y el Amor por la Vida.


 

* Para aquellas personas que no puedan permitirse el pago de este servicio recordamos que desde Ediciones PG hemos publicado varios libros que sirven de guía para afrontar todos los problemas que se pueden asociar a este trabajo, y que pueden conocer y adquirir clicando en las portadas.


 Si estás interesado y consideras que podemos ayudarte envía una descripción de tu problema y si encaja con lo que podemos ofrecerte te responderemos con una propuesta; y si se valora que otras opciones serán mejor para ti no te haremos perder el tiempo ni el dinero, te responderemos explicando qué puede beneficiarte más por otras vías, y siempre manteniendo, por Ley y por Ética, la máxima confidencialidad.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.