SERVICIOS Y CONTACTO

Escoge entre las siguientes opciones la estructura de Perfeccionamiento Global que necesitas. Incluso puedes ponerte en contacto con nosotros y proponernos una, exclusiva a nivel Personal, de Club Deportivo, Empresa, ...

Aprovecha, Recupera , Potencia al máximo las capacidades para disfrutar de Ser todo lo que se puede Ser

15 años llevando a cabo lo que nadie más se ha atrevido o podido hacer, con el Ser Humano.

ESCUELA INFANTIL  DE PERFECCIONAMIENTO GLOBAL

 

En la escuela PG los niños potencian y enfocan sus grandes capacidades para grandes logros; el primero: ser felices. Autocontrol, Intuición, Razonamiento lógico, Autoestima, son las bases de este trabajo Educativo. (Ver más)

DEPORTE Y SALUD

 

Si quieres Disfrutar al máximo del Deporte, tanto a nivel Amateur como de Alto Rendimiento. O si quieres mejorar tu Salud general, tu Dieta, tu Condición Física, tu Descanso o tu Estado anímico, aquí tienes las opciones que buscabas. Con toda la experiencia de trabajar y haber trabajado con algunos de los mejores competidores de España y del Mundo. (Ver todo)

EDUCACIÓN/DESARROLLO PERSONAL

 

Conoce las opciones Educativas más completas y diversas para niños que necesitan atención individualizada. Desde enfocar las capacidades a la mejora de los Resultados Académicos, hasta la mejora de la Conducta o Control de la "Hiperactividad". Todo con métodos basados en las Técnicas de Autocontrol, el Autoconocimiento y la Programación del Tiempo y el Esfuerzo. (Ver todo)

CURSOS DE AVENTURA 

 

La Educación más completa con la Naturaleza como escenario. Dirigida a los niños amantes de la Acción y la Aventura

Clica y sorpréndete de todo lo que pueden hacer y aprender.  (Ver más)


BEST TRAINER CLINIC

 

Solicita el Clínic para entrenadores, directivos, padres, ... que más interese a tu Club (Nutrición, Preparación mental, Comunicación con los jugadores, ...), para mejorar los resultados, el ambiente, la gestión y el disfrute (Ver todo)

E-mail/MSN: PERFGLOBAL@GMAIL.COM

Web: www.perfeccionamientoglobal.jimdo.com

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.