SERVICIOS Y CONTACTO

Escoge entre las siguientes opciones la estructura de Perfeccionamiento Global que necesitas. Incluso puedes ponerte en contacto con nosotros y proponernos una, exclusiva a nivel Personal, de Club Deportivo, Empresa, ...

Aprovecha, Recupera, Potencia al máximo las capacidades para disfrutar de Ser todo lo que se puede Ser

Más de quince años llevando el potencial humano al mayor nivel.

ESCUELA INFANTIL  DE PERFECCIONAMIENTO GLOBAL

 

En la escuela PG los niños potencian y enfocan sus grandes capacidades para grandes logros; el primero: ser felices. Autocontrol, Intuición, Razonamiento lógico, Autoestima, son las bases de este trabajo Educativo. (Ver más)

DEPORTE Y SALUD

 

Si quieres Disfrutar al máximo del Deporte, tanto a nivel Amateur como de Alto Rendimiento. O si quieres mejorar tu Salud general, tu Dieta, tu Condición Física, tu Descanso o tu Estado anímico, aquí tienes las opciones que buscabas. Con toda la experiencia de trabajar y haber trabajado con algunos de los mejores competidores de España y del Mundo. (Ver todo)

EDUCACIÓN/DESARROLLO PERSONAL

 

Conoce las opciones Educativas más completas y diversas para niños que necesitan atención individualizada. Desde enfocar las capacidades a la mejora de los Resultados Académicos, hasta la mejora de la Conducta o Control de la "Hiperactividad". Todo con métodos basados en las Técnicas de Autocontrol, el Autoconocimiento y la Programación del Tiempo y el Esfuerzo. (Ver todo)

CURSOS DE AVENTURA 

 

La Educación más completa con la Naturaleza como escenario. Dirigida a los niños amantes de la Acción y la Aventura

Clica y sorpréndete de todo lo que pueden hacer y aprender.  (Ver más)


BEST TRAINER CLINIC

 

Solicita el Clínic para entrenadores, directivos, padres, ... que más interese a tu Club (Nutrición, Preparación mental, Comunicación con los jugadores, ...), para mejorar los resultados, el ambiente, la gestión y el disfrute (Ver todo)

E-mail/MSN: PERFGLOBAL@GMAIL.COM

Web: www.perfeccionamientoglobal.jimdo.com

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.